DEL DISEÑO A LA INDUSTRIALIZACIÓN In(3D)ustry 2018

, ,

Los pasados 16, 17 y 18 de Octubre se celebró en Barcelona la segunda edición de la feria “In(3d)ustry: from needs to solutions” dentro del panorama de la Barcelona Indsutry Week.

De nuevo este año Natural Robotics ha estado presente como expositor y mostramos nuestra impresora VIT 3D SLS .
Cada vez son más las empresas que muestran su interés en el sector de la impresión 3D y consideran este proceso la solución perfecta como método de fabricación por su rapidez, su precio y sus resultados en cuanto a características mecánicas se trata.

Es un sector que no para de crecer y presenta innovaciones tecnológicas a diario. La tecnología está al servicio de las personas y cada día surgen nuevas aplicaciones en las que se puede utilizar.

Nuestra VIT 3D SLS, impresora de sinterizado láser, ha tenido de nuevo una gran aceptación por las características que ofrece:
– Resolución óptima en la impresión de 50 micras
– Volumen de impresión de 250x250x300 mm
– Filosofía open en su diseño, posibilidad de operar la máquina con cualquier polvo plástico certificado.

Tras un año de dedicado esfuerzo estamos encantados de presentar nuestra VIT 3D SLS finalizada y haber podido atenderos y resolver todas vuestras dudas.
Ya hemos empezado a tejer nuestra red de distribución y cada vez son más los países a los que llegamos con nuestra impresora.
Actualmente nos encontramos en período de pre-orders, donde la máquina cuesta 9.000€ hasta agotar unidades y con entregas en Enero.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han mostrado interés, han confiado en nosotros y han formado parte de este proceso, del cual estamos muy orgullosos.

Natural Robotics Team.