was successfully added to your cart.

Pasión por la impresión 3D entre nuestros clientes

By 29/08/2016DeltaBlack

Jorge, más conocido como @akirasan, es uno de nuestros clientes que recientemente adquirió una impresora 3D Delta Black en formato kit y descubrió su pasión por la impresión 3D.

Como es un usuario muy activo en twitter, hemos ido siguiendo su progreso en el montaje y las primeras pruebas de impresión. ¡Pura pasión!

Nos recuerda como vivimos nosotros la primera vez que estuvimos en contacto con la impresión 3D. Esa sensación de que todo es posible.

La decisión

Lo primero fue la decisión por nuestro producto. A menudo tendemos a fijarnos en el precio como principal argumento de compra, y estuvo preguntando opinión sobre impresoras 3D chinas. Algunos contactos en Twitter sugirieron que si iba a montar un kit, mejor con una empresa en proximidad por si hay algún problema o error en el montaje. Para asegurar que hay facilidad para encontrar el soporte en caso de necesidad.

Hizo bien porque de hecho así fue, hubo que hacer algún apaño por un problema de montaje.

Fue simplemente que el ventilador del hot end no estaba conectado donde debía y, al no actuar, el hot end se calentó más de la cuenta. Pudimos facilitarle un recambio rápidamente para que siguiera avanzando.

El montaje

Para el montaje de un kit es crucial tener la documentación adecuada, y en especial que sea paso a paso como en nuestro manual de montaje.

En estos casos es bueno también para nosotros recibir feedback de los clientes para irlo mejorando, por si algo que nos parece obvio a nosotros en realidad no queda claro en el manual.

Y a medida que se avanza hay la satisfacción de ver cómo la máquina va tomando forma.

 

Las primeras impresiones

Lo más satisfactorio es ver cómo levanta pasión en los que se inician. Y el orgullo de haberla montado con sus propias manos.


Todo se puede diseñar e imprimir! desde una pokeball a un tarjetero…

Y lo más impactante es esa sensación de poder, no es para cambiar el mundo, pero sí mejorar muchas cosas a tu alrededor empezando por pequeñas reparaciones o mods. Esto es lo que crea la pasión por la impresión 3D. A Norbert Rovira, uno de nuestros fundadores, le encanta hacer pequeñas reparaciones o pequeñas mejoras tanto en casa como en equipamiento que usa en la montaña. Y también publica sobre ello en su blog.

 

 

¡¡Felicidades @akirasan!!!

 

Aprovechamos para recordar:

Estamos ofreciendo un descuento del 20% hasta el 31 de agosto sobre la Delta Black montada, es decir que damos la ensamblada al precio del KIT: 790€+IVA. Simplemente usa el cupón DELTA200 en nuestra tienda.

Deja un comentario