Presentacion VIT 3D Printer SLS EN LA FERIA IN(3D)USTRY

,

Del 1 al 6 de Octubre Barcelona acogió a la Barcelona Industry week, que recogió 8 grandes eventos simultáneos. En estos eventos se pudo ver la transformación que está afectando a todos los sectores actualmente: la 4ª Revolución Industrial.

 

En Natural Robotics tuvimos el privilegio de asistir como expositores a la Feria In(3d)ustry.

Este evento recoge grandes empresas del sector de la impresión 3D y permite estar al día de las innovaciones que continuamente van surgiendo y que están cambiando el panorama industrial.

 

Nosotros pudimos mostraros nuestro nuevo Proyecto: la VIT SLS.

Esta impresora low cost de tecnología de sinterizado láser no tiene nada que envidiar a las otras impresoras SLS que multiplican su precio. Imprime a buena velocidad con un acabado muy preciso.

Fue un placer para nosotros poder resolver vuestras dudas y estuvimos encantados de contar el proyecto, en qué consiste la máquina y a quién se dirige.

 

Para aquellos que no pudisteis asistir, la VIT SLS es la nueva impresora 3D que cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Su velocidad de impresión es de hasta 20mm/h
  • Su volumen de impresión es de 250x250x250 mm
  • Funciona mediante tecnología láser: CO2 40W que permite el uso de diferentes materiales
  • Tiene como interfaz una pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Su impresión es autónoma, no requiere estar conectada a un PC.

En pocos días saldremos en campaña de Kickstarter donde podrás comprar tu VIT SLS y revolucionar tu empresa.

La máquina se dirige a pequeñas y medianas empresas, ya que puede hacer prototipos de muy buena calidad y pequeñas tiradas de productos que pueden formar parte de un conjunto mecánico.

Su precio en la plataforma será de 5.999 € , con un descuento especial para los primeros compradores. El precio de mercado, una vez termine la campaña (tiene un mes de duración) será de 11.000€ (12.900$).

¡Apóyanos en Kickstarter!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario