Carretera Aigues Arcoiris

 

Natural Robotics nace en 2016 en Barcelona de la mano de dos socios fundadores.

Ambos tienen una larga trayectoria de vínculo con la impresión 3D. Norbert Rovira es el fundador del grupo de usuarios de impresión 3D de Barcelona que funciona desde 2013 y Héctor Esteller, además de ser uno de los miembros más activos del mismo grupo, tiene un largo recorrido diseñando y fabricando máquinas, entre ellas impresoras 3D.

La impresión 3D tiene todavía mucho que evolucionar hasta que las máquinas se comporten con la facilidad de uso de otros electrodomésticos. Por ello nuestro objetivo es diseñar y fabricar nuestros propios modelos pensando en esa facilidad de uso y con un énfasis especial en el soporte técnico y mantenimiento.

A través del grupo de usuarios de Barcelona hemos estado en contacto con usuarios que una vez tienen un problema con su impresora 3D no consiguen resolverlo ni con el soporte de su marca ni con el de la tienda donde la compraron, y la impresora queda aparcada para siempre. Por ello otro de nuestros servicios es dar soporte multimarca.

Nuestro producto estrella es la Delta Black, una impresora de filamento FFF tipo Delta, pero en nuestro mapa de ruta está el desarrollo de productos en otras tecnologías como impresoras 3D SLS (Selective Laser Sintering), por ejemplo la VIT, o CNCs.

Tenemos capacidad de diseño y fabricación de máquinas personalizadas y a medida. Contáctanos con tu necesidad.